Preguntas frecuentes

¿Por qué me piden una dirección de correo electrónico al capturar mi pregunta?

Se solicita una cuenta de correo electrónico ya que por este medio será por donde se te hará llegar a respuesta a tu pregunta. Por eso es importante que dicha cuenta de correo sea válida y exista.

¿Qué sucede si mi pregunta es muy extensa y el espacio para capturarla no me es suficiente?

Lo más probable es que tu pregunta puede ser dividida en otras más pequeñas que pueden ser capturadas por separado. De no ser así, te aconsejamos acotarte al espacio especificado para el campo de pregunta, ya que de esta manera podemos brindarte un mejor servicio.

¿Qué pasa si tengo más de una pregunta?

Puedes capturarlas por separado y esperar la respuesta para cada una de ellas. De hecho, es muy recomendable hacer preguntas concisas por separado que una pregunta extensa que abarque más de una cuestión

¿Qué sucede si después de cierto tiempo no he recibido la respuesta?

Te aconsejamos revisar tu bandeja de correo electrónico no deseado. Algunos servidores de correo pueden confundir las direcciones de correo de gobierno con spam y mandarla a dicha bandeja. Si aún así no has recibido la respuesta, te recomensamos visitar la dirección electrónica de tu pregunta, la cuál te será proporcionada inmediatamente después de capturarla o bien consultarla por el código de pregunta que se te proporcione al capturarla.

¿Por qué me aparece una pregunta de tipo "No soy un robot" al capturar mi pregunta?

Es por seguridad. Algunos piratas informáticos se valen de robots para causar ataques a sistemas de información. Las preguntas de este tipo evitan algunos de esos ataques.

Regresar al inicio